BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 918 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.555 ![]() |
VÍA LIBRE PARA ALONSO CON LA ESCUDERÍA FRANCESA
La FIA no sanciona a Renault (Vídeo: ATLAS) Actualizado jueves 06/12/2007 19:24 (CET) AGENCIAS MADRID.- El Consejo Mundial de la FIA ha decidido no sancionar a Renault en el caso de espionaje a McLaren. De este modo, el futuro de Fernando Alonso se acerca más a a la escudería francesa. McLaren aclara sus acusaciones sobre Renault La escudería McLaren tuvo que aclarar las acusaciones de espionaje que realizó contra sus rivales de Renault. En una reunión informativa con la prensa local, el equipo británico señaló que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) le había solicitado una corrección de "ciertos errores fácticos". "En nuestra sesión, dijimos que había 18 declaraciones testimoniales de empleados de Renault, en las que se admitía haber visto información confidencial de McLaren", señaló McLaren en un comunicado. "Es inexacto entender que esto implique que fueron 18 empleados diferentes de Renault los que admitieron que habían visto información confidencial de McLaren (...) Trece empleados de Renault proporcionaron 18 declaraciones testimoniales, y hasta ahora nueve de ellos han admitido que vieron y hablaron sobre la información técnica de McLaren", agregó el texto. McLaren aseguró que también era incorrecto que la información se cargase en 11 ordenadores de Renault. De hecho, fue grabada en 11 disquetes por el antiguo trabajador de McLaren Phil Mackereth. "Se hizo una copia de seguridad del material que había en el directorio personal del señor Mackereth a un número desconocido de servidores o discos de seguridad de Renault", agregó. Sólo dos trabajadores de Renault, uno de ellos Mackereth, admitieron haber visto la información de McLaren en una pantalla de ordenador. El resto dijo haberlo visto en impresiones y documentos físicos. McLaren reconoció que cometió un error al afirmar que la información que se llevó a Renault el de momento suspendido Mackereth incluía 780 bocetos individuales en discos informáticos. "Esto fue un error. La información tomada por el señor Mackereth en disquetes, en documentos físicos y por correo electrónico ocuparía 762 páginas si se imprimiese por completo. Los 11 disquetes incluían 18 bocetos técnicos individuales", aclaró el equipo británico. "El señor Mackereth también reconoce que se llevó esquemas en papel de los amortiguadores de McLaren", añadió. El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton, junto a su compañero Pedro Martínez de la Rosa. (Foto: EFE) McLaren se distanció también de la afirmación de que los datos que poseía Renault se referían a "la información técnica al completo referente a los monoplazas utilizados en el 2006 y 2007". Pedro,eres mágico en la pista y como comentarista. -------------------- "Mejorar lo que todo el mundo da por bueno es lo que diferencia a un líder del resto" (Pedro Martínez de la Rosa)
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:44 AM |