¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> TEMPORADA DE PEDRO......
xotazu
mensaje Oct 31 2000, 10:18 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.139
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 9



Mi opinion es sencilla. A los ojos de los entendidos, Pedro ha sido el crack del anyo, incluso mas de lo que haya podido ser Button con su flamante BMW.

Pedro ha sumado solo 2 puntos, pero cuantos hubiera sumado de no pasar lo que ha pasado? Pues 8 puntos.

En Austria iba 3 y el coche dijo 'basta'. En Alemania iba 3 y se salio en el Motordrome.

Si Pedro hubiera hecho esos dos podios este año, ahora se estaria hablando del nuevo Schumacher, o mejor, del nuevo Senna !!!

Seamos realistas, imaginemonos a Pedro subido dos veces en el cajon. Que hubieramos dicho? ... o hecho? ... pos eso ...

Si el Arrows aguanta y el AMT tambien, el año que viene se va a subir unas cuantas veces al podio, estara permanentemente en los puntos y los equipos se van a pegar por fichar a Pedro ... y nosotros que lo veamos. Entonces sera el momento de decirles a los periodistas de turno que tanto los critican este año, que recuerden lo que decian el año pasado ...


Pedro, campeon del mundo en menos de 3 años.



Edited by - xotazu on 10/31/00 4:20:04 PM


--------------------

Todo sea para recuperar el mejor foro !!!

Todo sea por la F1 !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Choche
mensaje Nov 1 2000, 06:00 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 243
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 45



La temporada ha sido buena. Pedro se ha consolidado en el paddock como muy buen piloto, con garra y con muchiiiisimas ganas de GANAR. Pedro no se conforma con ser segundo (ya me entendéis) y lo ha intentado desde el primer momento.

¿Qué no ha conseguido los puntos que merecía?¿Qué Jos haciendo una temporada más discreta ha puntuado más? Pues si, pero yo estoy dando mi opinión sobre la temporada de Pedro, y a mi me ha parecido muy buena.

Lo que no entiendo mucho, son las críticas tan grandes al equipo Arrows de algunas personas. Yo creo que Arrows es el que ha permitido que Pedro haya hecho la temporada que ha hecho. El que ha permitido que hasta llegaramos a soñar con el podium (cosa que al ppo de temporada nadie, yo al menos, pensaba). Pero claro, el coche se rompe, y la culpa es de Arrows, que son muy malos. Arrows ha subido muchos enteros desde la llegada de Pedro, y son un equipo que están subiendo fuerte en el mundial. Este año han apostado por un motor de fábrica, que va a tener evoluciones, y digo yo que tb mejoren los defectos de fiabilidad que han venido teniendo. Yo desde luego no culpo a Arrows de los resultados de Pedro, más bien todo lo contrario, les felicito por habernos dado la oportunidad de ver a Pedro rodar en lo más alto. Tienen que madurar como equipo, pero año a año lo están haciendo, y ésta va a ser la tercera temporada con Pedro en sus filas.

Venga, saludetes
Choche


--------------------
Un saludo,
Choche
[a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th June 2024 - 10:37 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022