BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En la http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=17&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Nueva+revista%3A+GRAND+PRIX%2E&forum_id=1&topic_id=7522[URL-NOMBRE]página 17 del Topic: Nueva revista: GRAND PRIX se comentó algo sobre el corto. Espero que te pueda ayudar un poco...
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Yo tampoco creo esa versión de que fuera el propio director el piloto, el tio que lleva ese coche, ya sea Mercedes o Ferrari controla muchísimo.
Se dice que el piloto fue Johnny Servoz-Gavin, expiloto de F1 del equipo Matra en los últimos 60's, podría ser que se hubiera ocultado su identidad para evitar problemas. En el texto en inglés que ha puesto Ruso dice claramente que el sonido fue sustituido posteriomente por el de un Farrari 275 GTB, pero yo aún sigo sin recibir una explicación coherente de como consiguieron que el sonido cuadrada perfectamente con los cambios de marcha, las reducciones, los pasos por arcos, los sonidos externos, etc... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |