BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
En la http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=17&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Nueva+revista%3A+GRAND+PRIX%2E&forum_id=1&topic_id=7522[URL-NOMBRE]página 17 del Topic: Nueva revista: GRAND PRIX se comentó algo sobre el corto. Espero que te pueda ayudar un poco...
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Gracias NEOKORTEX, yo ya había visto el corto hacía tiempo pero no recuerdo dónde... desde luego es un film de culto, al que siempre le ha acompañado una cierta leyenda.
Tenía entendido que el director tuvo ciertos problemas legales (no me extraña) y que siempre se negó a revelar la identidad del conductor, lo cual dió cancha a rumores de que podía tratarse de uno de los pilotos franceses de F1 de la época. Veo que aquí dice que era él mismo, yo no me lo creo, no sé si será un piloto de F1 pero sí desde luego parece un piloto profesional, o al menos bastante ducho en el tema.. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |