¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> OT - Cortometraje RENDEZ VOUS (1976)
accitano
mensaje Dec 4 2007, 04:53 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.692

En la http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?whichpage=17&pagesize=15&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&topic_title=Nueva+revista%3A+GRAND+PRIX%2E&forum_id=1&topic_id=7522[URL-NOMBRE]página 17 del Topic: Nueva revista: GRAND PRIX se comentó algo sobre el corto. Espero que te pueda ayudar un poco...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
NEOKORTEX
mensaje Dec 4 2007, 05:20 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 829

De francés estoy fatal, pero todo parece indicar que la historia del Mercedes es cierta....y sin embargo a mí no me convence:

- Si nos fijamos en las imágenes vemos que al tomar las curvas el coche inclina poquísimo, por lo que se puede deducir que se trata de un coche muy ágil y con la suspensión bastante dura, un Mercedes 450 6.9 pesaba dos toneladas en vacío, por lo que veo muy dudoso que se pudiera moverse con esa soltura por muy siete litros que llevara bajo el capó.

- Por otro lado si nos fijamos en el sonido nos damos cuenta de que todos los cambios de marcha y reducciones del motor corresponden exactamente con las imágenes, doblar esto en 1976 sin la ayuda de un ordenador es sencillamente imposible.

Además el sonido es claramente ambiental, hay un momento en que queda especialmente claro: cuando el coche pasa reduciendo marchas para pasar por debajo de un arco estrecho se escucha claramente como el sonido rebota en las paredes del arco haciendo eco, por no decir que cuando pasa muy cerca de otros coches se oye el ruido del motor de estos.

Insisto, a mi me sigue pareciendo auténtica la versión ferrari.

La Torrecica resiste...

--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022