BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hola amigos.
El caso es que recién completé una colección sobre Ferrari,y el caso es que está tan bien y tiene apartados tan buenos (historia de Enzo Ferrari,Historia de la F1...) que he decidido compartirlo con vosotros,que sé que os gusta ![]() Bueno esto va por capítulos,e intentaré meter el próximo el viernes. No son muy largos de todos modos (apenas media hora tecleando) ![]() Bueno pos lo dicho,un fuerte saludo a los foristas,que ya era hora de que "chutara" esto! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
JEAN TODT
Gran desafío "Es una pregunta muy dificil de contestar.Me siento demasiado implicado en la realidad del trabajo cotidiano para poder hablar realmente del mito Ferrari.Me doy cuenta de ello cuando cruzo el umbral de las puertas del "Reparto Corse",cuando veo a la gente.El resto del tiempo estoy demasiado concentrado en lo que sucede en la fábrica.cuando decidí unirme a la empresa en 1992,para mi Ferrari significaba ante todo un gran desafío.Y sigue significando un esfuerzo que me ha marcado a mi mismo y que espero poder cumplir:el de hacer coincidir el final de mi relación con el "Cavallino Rampante" con la última experiencia en un equipo de Fórmula 1. "He hablado de reto:en Peugeot desempeñaba un papel muy importante como responsable del sector deportivo,un papel que todos aceptaban.Tenía la certidumbre de poder terminar allí mi experiencia laboral.Para mi,venir a Ferrari ha significado asumir un riesgo mucho más importante que permanecer donde estaba.Ese es mi trabajo.Es dificil determinar el tiempo que me absorbe,los horarios no importan.Quiza me quedo más tiempo en la oficina del que debería.Solo puedo decir que he entregado a mi equipo toda mi disponibilidad.Y tambien puedo decir que en Ferrari todos somos importantes.Todos.Hasta el vigilante que levanta la barrera en la entrada.Tambien él está implicado en la empresa.¿Hasta cuando me quedaré en Maranello?Me he marcado un límite,pero ahora no quiero decirlo." Del libro "Ferrari" de ediciones ceac(1998). Saludos ![]() -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |