BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Mi opinion es sencilla. A los ojos de los entendidos, Pedro ha sido el crack del anyo, incluso mas de lo que haya podido ser Button con su flamante BMW.
Pedro ha sumado solo 2 puntos, pero cuantos hubiera sumado de no pasar lo que ha pasado? Pues 8 puntos. En Austria iba 3 y el coche dijo 'basta'. En Alemania iba 3 y se salio en el Motordrome. Si Pedro hubiera hecho esos dos podios este año, ahora se estaria hablando del nuevo Schumacher, o mejor, del nuevo Senna !!! Seamos realistas, imaginemonos a Pedro subido dos veces en el cajon. Que hubieramos dicho? ... o hecho? ... pos eso ... Si el Arrows aguanta y el AMT tambien, el año que viene se va a subir unas cuantas veces al podio, estara permanentemente en los puntos y los equipos se van a pegar por fichar a Pedro ... y nosotros que lo veamos. Entonces sera el momento de decirles a los periodistas de turno que tanto los critican este año, que recuerden lo que decian el año pasado ... Pedro, campeon del mundo en menos de 3 años. Edited by - xotazu on 10/31/00 4:20:04 PM -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 69 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 902 ![]() |
Marquillo, sobre lo que comentas de Peugeot, no estoy de acuerdo contigo. Lo que a mi realmente me preocupa es el grado de implicación de Peugeot en el proyecto AMT.
Cuando Peugeot se propone un objetivo, hasta ahora casi siempre lo ha cumplido. En Rallyes con los 205 y ahora con los 206. En Raids con los 205 y 405. La Pikes Pike con los 405. Sport prototipos con los 905. Y mira de donde viene Jean Todt. Solo espero que realmente Peugeot se vuelque con AMT y con Arrows, y poder ver a Pedro en lo más alto. Animo Pedro, y a por ellos. -------------------- Rafa 505.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |