BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Mi opinion es sencilla. A los ojos de los entendidos, Pedro ha sido el crack del anyo, incluso mas de lo que haya podido ser Button con su flamante BMW.
Pedro ha sumado solo 2 puntos, pero cuantos hubiera sumado de no pasar lo que ha pasado? Pues 8 puntos. En Austria iba 3 y el coche dijo 'basta'. En Alemania iba 3 y se salio en el Motordrome. Si Pedro hubiera hecho esos dos podios este año, ahora se estaria hablando del nuevo Schumacher, o mejor, del nuevo Senna !!! Seamos realistas, imaginemonos a Pedro subido dos veces en el cajon. Que hubieramos dicho? ... o hecho? ... pos eso ... Si el Arrows aguanta y el AMT tambien, el año que viene se va a subir unas cuantas veces al podio, estara permanentemente en los puntos y los equipos se van a pegar por fichar a Pedro ... y nosotros que lo veamos. Entonces sera el momento de decirles a los periodistas de turno que tanto los critican este año, que recuerden lo que decian el año pasado ... Pedro, campeon del mundo en menos de 3 años. Edited by - xotazu on 10/31/00 4:20:04 PM -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
A mi la temporada me pareció buena, muy buena pero tambien me lleve alguna decepción:
quiero decir que de no haber cascao el carro o el equipo, habría acabado arriba (en el Podium o al lao) en Australia, Canada, Austria... podría haber puntuado en otras tantas además de los dos carrerones en los que puntuó. Pero (por poner algún pero, que tampoco es un PERO, es un pero): 1) lo de Alemania fue fallo suyo (de acuerdo que para estar allí tenía que ir más que colgao por todos laos y despues de una carrera tan loca...cualquiera tiene un fallo en esas condiciones) 2) a veces me da la impresión de que quiere ganar demasiado en las dos primeras curvas, y (en mi opinión) a veces debería tomarselo con un pelín de más calma. En resumen que una temporada muy buena a la que le pongo unos cuantos peros por aquello de que el espíritu critico enriquece el alma ![]() Pero (hehehe otro pero): nada comparado con lo que nos espera !!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |