BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Algo me gustaría hacer es que compartamos esas canciones que tienen algo especial para nosotros, algo así como la canción de la semana del foro (joder, parezco de la cadena 40).
Para empezar quiero compartir esa canción que yo utilizaría como sintonía en caso de poder tener un programa de radio, de hecho ya fué la sintonía de un programa ficticio que le hacía a mi hermano David en pase privado hace mas de 10 años. El tenía 14 años y yo disfrutaba con un micro y el equipo de música haciendo que descubriese la música (hoy el canalla es más melómano que yo). Mi sintonía es esta http://es.youtube.com/watch?v=MARY-HmIweI&feature=related[URL-NOMBRE]Seamus Por cierto, he colgado una versión en directo que me parece genial, pero la auténtica es la segunda parte del video, es decir, la que contiene "Meddle" PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 AM |