BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que has puesto el listón muy 'alto'.
A su lado, Tarso Marques o Sakun Yamamoto parecen Fangio y Senna. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
JAMES HUNT: LA LEYENDA DEL CONDUCTOR BORRACHO
¡Cómo! ¿Un campeón del mundo en la lista de freak drivers? Pues sí ¿Que cómo es posible? Pues por esto: ![]() Un dicho popular reza. Si no vives, si no fumas, si no follas, ¿Pa qué vives, jilipollas? Tal parecía ser la filosofía del irreverente James Hunt, sin duda el último chico malo de la F1. No, no me vengáis con Eddie Irvine. Menudo moñón al lado de Hunt. Me ha venido a la memoria una entrevista de F1 Racing a Niki Lauda, en el que éste recordaba una juerga con Hunt. Escribo de memoria, pero la cosa iba más o menos así: "James y yo nos llevábamos bien, aunque éramos muy distintos. Supongo que por eso nos atraíamos mutuamente y éramos buenos amigos. En una ocasión le invité a Salzburgo, estábamos en la pensión local y James estaba bebiendo como un poseso. Fuí al baño, y cuando volví, me lo encontré vomitando en unas plantas. Creía que James estaba para el arrastre, pero él dijo. "Me encuentro fatal ¿puedo beber otro vaso de vino?" No me lo podía creer". "Al día siguiente teníamos un test en Italia, y habíamos quedado en el aeropuerto a las seis, yo me había ofrecido a llevarle en mi jet. Él había desaparecido con una chica que llevaba un vestido blanco. Le advertí que fuera puntual porque si no, Ferrari me despediría." "A las seis yo estaba en el aeropuerto, bastante abatido pues me había ido a dormir a las 3 de la mañana. De repente apareció Hunt, borracho perdido y llevando un radiocasette a toda castaña. No había dormido nada, y le acompañaba la chica, ¡cuyo vestido era ahora negro! Había estado revolcándose con ella por ahí, o algo parecido" "En el test tuve la suerte de que el motor reventara a las pocas vueltas, así que me senté en el box. De repente, todo fueron nervios, faltaba uno de los coches. Cogí mi coche de alquiler y salí al circuito, ví el coche de Hunt aparcado fuera de la pista. Preocupado, me acerqué hasta él, para descubrir que ¡se había quedado dormido! Le desperté y me soltó que sólo estaba echando una cabezadita. Así era James, esto hoy en día no podrías hacerlo". No sé que os parecerá a vosotros, pero para mí este tío era el puto amo ¿o no? Edited by - MURRA on 28/11/2007 20:35:58 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:58 AM |