BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Ahora trabajo de periodista (que conste, ¡¡no en la sección de Deportes, sino en la de Cultura!!) pero me considero antes músico que 'plumilla'. De hecho, aún sigo con mi banda, TNT, o le echo de vez en cuando una mano a la banda de mi hermano, Lagartija Nick o, cuando viene a Granada, Julián Hernández, de Siniestro Total, y yo terminamos hablando de nuestras mutuas pasiones: Mozart y Keke Rosberg... (Bueno, tenemos otras como el whisky y las mujeres). ¡Lo que nos reíamos todos cuando los Siniestro Total sacaron la canción "Keke Rosberg"!
En el otoño de 1984 apareció por Granada Joe Strummer, líder de The Clash, la banda punk británica, y como yo era el único que se defendía con el inglés, me convertí en su intérprete y luego nos hicimos colegas. Strummer adoraba los coches. Pidió dinero prestado y se compró un Dodge-Dart plateado con el techo negro. Lo primero que hizo fue llamarme para enseñármelo y pasear con él por toda la ciudad... Curioso, ni Strummer ni yo jamás tuvimos carnet de conducir... No sabía que tocaras en TNT.Joder, erais míticos.Coño, justo ayer ví el DVD "No Acepto!" y salís en un cacho tocando "1984 (Euroshima)" creo recordar. Curiosa la historia con Joe Strummer.Ni imaginaba que encontraría por este foro a un amigo suyo de cuando estuvo viviendo en Granada.Uncroyable! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |