BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Acabas de decir lo mismo que dicen los de Williams. Su razonamiento, lo que recuerdo, es aproximadamente asi:
Cual es el factor realmente importante en la F1 para tener un coche ganador? Aerodinamica: el tema esta bastante trillado y las diferencias son muy sutiles, por lo que aqui no esta la clave; Potencia, no hay excesiva diferencia entre los motores mas potentes del circo actual como para que existan las diferencias que existen; Set-ups, ni hablar .. por tanto, que queda? ... los neumaticos !!! Segun Williams ese es el motivo por el que van a cambiar a Michelin y intentar cazar a McLaren i Ferrari. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Entonces estamos absolutamente de acuerdo !!
1) El problema de Minardi no es el motor, es que es una CasaP***s... 2) De acuerdo que tienen un serio problema con los setups (usease que se hacen la picha un lio facilmente)... 3) De acuerdo que los pilotillos que tienen tb tienen parte de culpa... 4) pero donde no estoy de acuerdo es en la supuesta "calidad" de su chasis; a ver si me explico; repasemos Monaco: a 4" de la pole, pongamosle que 1.5" lo pierden Gene y Mazza ellos solitos, pongamosle que otro segundo lo pierden con el motor (que ya es una pasada ¿eh?); todavía nos quedan 1.5" ¿donde los pierden en un circuito donde están girando y contragirando continuamente y donde la carga aerodinámica casi ni importa (las curvas son demasiado lentas como para generar demasiada carga)? pues con una mierdachasis que ni es equilibrado, ni es bueno, ni es nada más que una mierda... O sea que creo que Minardi solo es un cumulo de disculpas estúpidas para ocultar que son una pésima fábrica (a eso me refería con lo de q no son capaces de montar 2 coches iguales), que se pierden en los setups (lo que decimos), y que por mucho que digan ni con un buen motor serán capaces de compensar todas sus carencias...ni ellos ni nadie (incluyo a Prost).. otro saludo ¿mexplicao mejor? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:33 PM |