BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La verdad es que has puesto el listón muy 'alto'.
A su lado, Tarso Marques o Sakun Yamamoto parecen Fangio y Senna. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
HANS HEYER: LAS NORMAS ESTÁN PARA ROMPERLAS
![]() Este simpático caballero con gorro tirolés es el gran Hans Heyer, as alemán de los turismos en los años 70, categoría en la que lo ganó todo. ¿Qué hace pues este hombre en nuestro selecto grupo? Muy sencillo: participó en el GP de Alemania 77, para el cual no pasó la calificación. No obstante, él tomo la salida. Con dos cojones. Considero que este acto de puro frikismo le otorga un lugar destacado en este topic. Veamos como fué el tema: El GP de Alemania 77 se celebraba en Hockenheim (tras el accidente de Lauda en Nurburgring el año anterior). Heyer, que era una leyenda en Alemania por sus triunfos en Turismos, llegó a un acuerdo con el equipo ATS para este GP. El piloto de ATS era Jean Pierre Jarier, que había corrido sin compañero todo el año debido a la limitada capacidad técnica del equipo. Heyer usó para la carrera el spare car de Jarier, que era un modelo del año anterior. Participaban 24 en la carrera y Heyer calificó 27º, justo por detrás de Emilio de Villota, con lo cual no se calificó. Quedaba lo posibilidad de que alguna avería o imprevisto dejara fuera de la parrilla a algún participante, con lo cual Heyer se subió al coche poco antes de la carrera, esperando un imprevisto o una medida de gracia de la organización. La salida de la carrera fué complicada y Alan Jones y Clay Regazzoni chocaron entre ellos. Heyer, que estaba dentro del coche en el box, vió su oportunidad, y aprovechando la confusión salió del box y enfiló el pit-lane. El público se dió cuenta de ello y le aclamó enfervorizado. No así los comisarios, que eran la mayoría amigos de Heyer (el cual había corrido en Hockenheim un millón de veces), y que miraron hacia otro lado. Nadie detuvo a Heyer mientras estuvo en pista, hasta que un fallo del cambio tras 9 vuetas le dejó tirado. No fué hasta varias horas acabada la carrera que fué descalificado y borrado de las hojas de tiempos. Heyer dejó para las estadísticas la discusión de si había que contabilizarle un GP o no. Yo soy de la opinión de que sí. Ilegal, vale. Pero con dos cojones también |
|
|
Mensajes en este tema















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:29 AM |