BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 De: Argentina Usuario No.: 862 ![]() |
Muy buena machaquitocom!!
te pasaste!! saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Aunque es probable que este tema ya se haya tratado en el foro, me gustaria que me comentarais que sabeis u opinais del hecho de que en los coches de calle, en los de gasolina, claro, las marcas hayan dejado de promocionar los motores turbo dando paso a los 16v.
Supongo que tendra algo que ver la influencia de lo tratado anteriormente en este topic, pero sin embargo creo que en los coche de calle es diferente. Aunque tampoco tengo un profundo conocimiento, creo que la sobralimentacion hace que el rendimiento del motor sea mayor ¿no? En fin, nada mas, un saludo a todos, y Adios Mario PD: Puede ser que mi conocimiento sobre las ofertas del mercado no sea el suficiente y resulte que hay mas coches turbo que 16v (gasolina claro) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |