BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Tess, ¿Verdades como puños? ¿Se reune semanalmente con FA para saber verazmente las situaciones?
Para mi que sus "verdades" son desde sus razonamientos no desde hechos demostrados. Luego si las "verdades" no son demostradas, cada cual puede tener sus propias "verdades". Vamos por razonamiento a lo absurdo, si a mi nadie me demuestra que mis "verdades" sean falsas es porque son verdaderas. Vamos que cada uno puede decir lo que quiera o piense con sus argumentos, que que yo sepa, nadie de nosotros sabe la verdad sobre lo que pasa en el paddock. (Exceptuando Carlos Miquel, claro) P.D: ¿Las verdades no pueden tener cavida en un marcos mas sosegado o respetuoso? -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:26 AM |