BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
El que no le gusta el tema o no kiera que nadie sepa de que equipo es lo tiene muy facilmente, no lo dice como ha sido mi caso pero por ello no voy a prohibir al resto que lo digan, cada uno es libre de hacer lo que quiera, decir de que equipo es, de decir la edad (topic que esta duplicado) en que trabaja. Se podria agrupar en uno solo si pero no por ello hay que criticar, estamos en lo mismo ultimamente andamos muy subceptibles.
CAP controla el tono, estoy de acuerdo con mucho de tus razonamientos pero no comparto el tono. Es una pequeña critica ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:48 AM |