BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es una maravilla, altamente recomendado para los amantes de la Fórmula 1.
La única pena que no podreis disfrutar la Copa del Mundo, porque es la auténtica y se la llevan directamente para Ferrari. Todo un lujo poder ver las firmas de los ganadores. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Me alegro que os gustaran las fotos, la exposición merece mucho la pena, y la copa es una autentica joya, aunque para mi, la verdadera joya es el mono chiquitin, en la foto parece que es enorme, pero os aseguro que es chiquitin chiquitin, y tiene un roto remendado en la rodilla, que da muchísima ternura.
Los karts parecen de juguete, los miras y piensas: es imposible que esto pueda funcionar, si a mi me recordaban a aquellos cochecitos que tenía mi hijo que iban a pedales. Otra cosa curiosa el código de barras en las ruedas, observareis la palabra FIA y después el número del código, esto estaba puesto en un mclaren por la cara que se ve. Los precios: si eres cliente de la Caja de ahorros de Asturias (Cajastur) o de Mutua Madrileña es gratis la entrada, por cada socio te dan dos entradas, si no, el precio es de 5 euros. Depende de lo que a cada uno le guste ver estas cosas, pero yo NO me quería ir, mi contrario (mi esposo) me decía anda yo ya te espero fuera (esto 3 horas después de entrar). Pensando en el foro me puse a hacer fotos como loca, ya que la posibilidad de que todos podais ver esta exposición es poco factible, al menos verla en fotos, había una señora que siempre me echaba un cable para que la gente no se pusiera por el medio, me dijo: di en el foro que estas fotos las pueden ver gracias al público de Oviedo, jajaja, majísima la buena mujer. Lo de los coches, creo que el único que falta es el minardi, todos los coches están en las fotos, quizás vosotros entendais más del tema y podréis diferenciarlos, ![]() Edited by - Tess on 11/11/2007 18:30:13 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |