BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Es una maravilla, altamente recomendado para los amantes de la Fórmula 1.
La única pena que no podreis disfrutar la Copa del Mundo, porque es la auténtica y se la llevan directamente para Ferrari. Todo un lujo poder ver las firmas de los ganadores. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo pregunté para poder informar a la gente que quisiera ir, según me dijeron de momento irá a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga (no necesariamente en este orden)y después ya verían, pero si que la intención es que sea por muchos puntos de España.
Luego ya se vuelve definitivamente para Asturias para el Museo Fernando Alonso (que se quiere construir junto a la pista de Karts) precisamente el dinero de las entradas será empleado en la construcción del museo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |