BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Creo que un foro de F1 no están de más las fotos que ha colgado TESS. Yo creo que hubiera sido mejor en el post del Cafe de La Rosa, pero vamos, en cualquier caso tienen interés para los seguidores de la F1 en general.
Vamos hombre, en este foro hay un montón de información sobre diversos pilotos, no sólo sobre Pedro, y desde luego que ver el primer mono de Alonso en la competición, el trofeo de Campeón del Mundo de F1 de cerca etc. tiene interés y creo que viene a cuento en un foro de F1 como el de Pedro de la Rosa. CAP, creo que el tono de tus mensajes es demasiado agresivo y falto de respeto hacia otros foreros, y vas a más ultimamente. Y como sé que dirás, siempre lo dices ante cualquier comentario que se te hace, que yo no soy el webmaster ni nadie para decir cómo debe ser el foro o cómo hay que escribir en él, ya te adelanto que te digo esto de usuario a usuario, con la misma libertad que tienes tú para escribir lo que quieres. Nada más. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |