BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Chapeau!!!! ALBERT-230SL
¿Por qué Pedro entrega los e-mails un día después que Alonso? ¿Por qué Alonso no va a Paris? ¿Por qué Max Mosley agradece publicamente la participación de Alonso en el proceso y recuerda que sin él no podrían haber sancionado a McLaren?... Ahora sólo nos queda esperar, tarde o temprano Alonso "largará" alguna de sus lindezas a Pedro. Sólo es cuestión de tiempo, nada más. Tess que este no es el foro de Alonso ya lo sabemos y seguro que habrá cientos de foros donde puedas colgar las fotos de ese gran piloto. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |