BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Albert, no se que fuentes utilizarás para hablar del enfriamiento entre FA y PDLR. Porque todos recordamos como en Hungría 2006 Alonso fué el primero en acercarse a Pedro para felicitarle.
Nunca he oido de la boca de Pedro esas palabras que tu dices, y cierto es que a Alonso le pudo mas su odio mas que justificado a Mclaren que la reputación de un compañero como Pedro por el cual sacamos la cara allá cuando sea necesario. Lo que me extraña Albert, es que no tengas ninguna aversión a Ron Dennis, sino al contrario, pareces tenerle aprecio a pesar de la conocida puñalada a Pedro allá por Noviembre, para mi desde entonces ser fan de Pedro implica ser anti Mcguarren. Porque con Pedro han sido unos verdaderos impresentables ¿como puedes admirar a una escudería que humilla al que consideras tu piloto?. También lo han sido con Alonso pero se han encontrado en el a un tío que no se calla una. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 10:51 PM |