BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Leyendo la contestación de la FIA a las declaraciones de Damon Hill (en las que decía que este nuevo caso de espionaje dañará la imagen de la F1 si no se aplica igual dureza a Renault que a McLaren y aprovechando, de paso, para sugerir de nuevo que Ferrari corrió con un coche ilegal en el GP de Australia de este año), me ha encantado la contestación de un portavoz de la FIA a esta "duda" en particular:
Explaining what happened with the Ferrari floor, which Hill suggested had been 'illegal', the FIA spokesman said: "This device fully satisfied the tests which were in place up to and including the Australian Grand Prix. It was therefore completely legal at that event. "On learning how the device functioned, the FIA concluded that although it complied with the letter of the rules, it was outside the spirit. Ferrari were therefore asked to modify it as were McLaren and Red Bull who were running similar devices. Más claro, agua. En cuanto al caso Renault. Si creemos su comunicado, es justamente como debería haberse comportado McLaren en el caso de Ferrari. Ahora bien ¿será cierto lo que cuentan? Tras el WMSC lo veremos... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:16 AM |