BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Yo creo que esta obsesion por "arreglar el foro" mediante "normas", temas preestablecidos o peticiones al webmaster de mano dura lo unico que provoca es frustacion y desanimo y en realidad no lo arreglan. Estamos en Internet, donde no se puede controlar lo que hace la gente, salvo que el webmaster modificara el foro para restringir la posibilidad de abrir temas y se dedicara a "banear" a todo bicho viviente (cosa que para mi si que seria el fin del foro, porque se crearian enfrentamiento destructivos).
Hemos de admitir que es un foro de Internet y que tiene sus ventajas, pero tambien sus inconvenientes y esto es un hecho que ni nosotros ni el webmaster puede cambiar. Resulta increible que marinaRM con unos mensajes "aparentemente inocentes" provoque mas reacciones que los mensajes insultantes de lewisfast. Si buscais por internet informacion sobre la "teoria de los trolls" vereis que de trolls hay de muchas clases y no solo los que insultan. Pero todos tienen en comun una cosa, su afan de notoriedad. Cuantos mas mensajes de respuesta reciben, mas se alimenta su ego y mas intervenciones provocan. Es un circulo vicioso. Por eso la unica medicina efectiva contra los trolls es "no alimentarlos". Asi, se "mueren de hambre" y desaparecen. Por lo tanto, lo que yo propongo para "arreglar el foro" es simplemente ignorar aquellos temas que sean irrelevantes (y este tema tambien lo es), no contestar ni tan siquiera para decir que no interesan. Hay mucha gente que escribe, pero solo un grupo relativamente reducido lo hacemos habitualmente, buscando en los temas existente si alguno se adecua a lo que queremos decir, siquiendo los temas tipicos de actualidad (previo, noticias, etc) y manteniendolos a flote. Si pasamos de los otros temas, la ley de la gravedad los "hundira" aunque una o dos intervenciones de "no habituales" los mantengan a flote un rato. A veces, una buena noticia de nuestro piloto favorito (un segundo puesto en Hungria, un carreron en Barhein, un rumor de volante oficial) dispara las intervenciones y crea un "caos momentaneo" pero a mi no me importa. Como dije antes, ojala hubieran mas caos de estos, porque queria decir que Pedro genera "buenas noticias" y espectativas que atraen visitantes a su web. Nadie es dueño del foro, pero en los "habituales" y en nuestra actitud esta mantenerlo en buen estado. El dia que no recibamos "visitas inoportunas" ni tengamos un poco de caos, querra decir que nuestros pilotos favoritos ya no estan en la F1. Es mi ultima intervencion en este tema. Por favor, no me contesteis ![]() Edited by - gargamel on 10/11/2007 19:29:16 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:20 AM |