BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Y tu, CAP, ya veo que tampoco lees, puesto que nadie en el foro ha dicho que este topic sobra más que yo
El que no lees habitualmente eres tú. Asi que vete desempolvando los libros de Teo, y echales un repaso, que falta te hace. He dado mi opinión al respecto, la impresión que me causa, ver dos Off Topics, y que sólo uno sea criticado. Si no te gusta, me la suda, no he faltado el respeto a nadie. Y si no lo entiendes, lo lees 100 veces hasta que lo pilles. Y me la sopla un huevo y parte del otro, como fuese el foro hace 5 o 7 años. El foro ahora es como es, y los usuarios son como son. Y lo que esta claro, es que tu no eres nadie para juzgar si un topic esta o no de más, porque ni eres dueño del foro, ni lo mantienes. Por otro lado, sólo el que piense que un topic de futbol, va a causar divisiones, es que él es más hooligan que nadie. De momento, no es el futbol quien ha causado el mal ambiente. [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |