BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Me parece perfecto DOC, al foro le hace falta, ademas propongo que el webmaster cree un punto de ayuda a los nuevos foreros, que le guien en su primera intervención en el foro, pues, cantidad de temas nuevos se abren por ser esa su primera intervención, a mi mismo me pasó, hace ya....unos años.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
El mayor problema que tenemos creo que es la falta de un webmaster activo. Falta alguien que eduque informando a los nuevos y a los no tan nuevos para que esto funcione bien.
Hay días que me da hasta pereza ver como van los temas ya que se puede encontrar de todo desordenado en todas partes, pero bueno paciencia..... Esto cada vez es y será mas difícil. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |