BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues yo creo que el Toppic tampoco está de mas. Yo he sido crítico con Marina cuando ha abierto Toppics sin sentido, pero en Toppics como este podemos aparcar un rato la tensión de la F1 y los nervios sobre el futuro de Pedro para dar paso a la vena futbolística que casi todos tenemos.
Mi equipo no es ni el R.Madrid, ni el Barça, ni el Atleti, ni el Valencia. Ni siquiera está en primera división, sino en 2ªB, se trata del CD LEGANÉS, al cual llevo siguiendo desde el año 1994 con sus años dorados en 2ª y como no, aquel año 97 donde el R.Madrid nos cedió a un jovencísimo Samuel Etto. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |