BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Como siempre en esta vida, tenemos lo que nos merecemos...
Así que si hemos entrado en esta corriente de "abre-topics" sin parar, pues nada, hay dos opciones: entrar en el tópic e intervenir sobre el tema, o intervenir y criticar el tema. Las dos opciones son igual de válidas. Pero también me significo con los viejos foreros. Yo llevo aquí más de dos años y, sin dudarlo ni un segundo, prefiero aquella forma de funcionar del foro. Pero bueno, es lo que tiene ser fan de un piloto tan mediático, y proxímamente ganador de un GP. Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:32 AM |