BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Yo lo flipo en colores
Creo recordar, que un Ingeniero investigado, preguntado y despedido de FERRARI, en la corte Italiana reconoció, haber enviado, mensajes SMS, llamadas y CORREOS electrónicos, con otro ingeniero de McLAREN..... Va ha ser que Tutankamon fue el culpable que pillaran a la mujer de un Ingeniero de McLaren haciendo fotocopias del dichoso manual de Ikea. " Todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un campeón" Ayrthon Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 PM |