BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo estoy de acuerdo, cuando solo leia el foro hace ya 3 años no se veian tantos off-topic. Todo estaba mas recogido desde luego. Y hecho tambien mucho de menos topics sobre historia o tecnica en que entendidos en la materia ilustren a los foreros con ganas de aprender sobre coches en general y F-1 en particular. Pero como bien dicen nadie es dueño del foro...
¿Para cuando un topic sobre programas del corazon?¿O de Gran Hermano? ¿O de la serie de turno...? Dentro de poco sera de todo menos de F-1, de hecho el 50% de los post giran en torno a la novela Ron Dennis, Mclaren, Alonso y Hamilton. -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |