BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mira, FERCH , para criticar, lo primero que tienes es que LEER.
Y tu, CAP, ya veo que tampoco lees, puesto que nadie en el foro ha dicho que este topic sobra más que yo. Yo no digo que el de Rock este bien, que, de hecho, no me parece tampoco bien hecho, pero no voy a estar todo el dia intentando corregir, porque no es asunto mio. Yo me meto, leo y opino. Me importa tres cojones quién abre el topic. Ahora bien, si hay un forista al que se le reitera la norma de comportamiento respecto a los nuevos topics, y se la pasa por donde se pasa la esponja, a ver si no voy a poder opinar yo sobre eso. Mandaría huevos. Si hubierais visto este foro hace 3 o 5 años, y lo veis ahora, te echas las manos a la cabeza. Pero que le vamos a hacer... Hace mas de un año que nadie abre un topic tecnico. Con eso está dicho todo. Y foristas antiguos en desbandada a otros foros.... "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 09/11/2007 14:50:03 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 AM |