BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
ESTE TOPIC SOBRA.
PARA MI, vamos "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No todo deporte es F1, pero este foro es de F1, concretamente de un piloto de F1.
NO obstante, como hay excepciones y off topics, deberias buscar alguno que sea similar. Es que si no vamos a estar abriendo topics tipo..."marca de ropa interior de los foristas" que no aportan nada y lo unico que hacen es llenar el foro de chorradas , desde mi punto de vista. no todo tiene que ser informacion, no me malinterpretes, hay espacio para todo, pero creo que ya hay espacio para eso. En algun topic cabria tu idea, digo yo. Si te fijas, yo estaba buscando informacion sobre un piloto leones de F1, Emilio Rodriguez Zapico, y me he buscado topics que ya existian de temas en los que podria haber informacion o podria insertarla sin crear distorsion ni perjuicios para nadie. Y han salido ya foristas solidarios con informacion. Así funciuona un foro, y por eso este es uno de los mejores de España sin discusion, de tema deportivo. para mi y para mucha otra gente, el mejor de deporte motor en español. "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 09/11/2007 11:22:29 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |