BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Aloso pasando información a Renault?
Que malo soy jejejejeejejjeje PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Claro que podria afectar. De hecho, bajo mi punto de vista, Ron Dennis se ha callado hasta que ha visto que asi podria joder más a Alonso que habiendolo dicho hace un mes, ya que parece ser que pocos asientos le quedan a LAonso aparte de Renault (lo cual no me lo creo). Son elucubraciones mias, pero...
Que conste que ésto ya me lo parece desde ayer. Lo digo porque ahora parece que en todos los medios hay reflexiones de este tipo... "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" Edited by - gladiatorr on 09/11/2007 10:59:31 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |