BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Yo de Waters indudablemente. Me seduce icreíblemente su creatividad, todo lo que huele a Waters es genial.
Fuera de pink Floyd ha hecho genialidades como "Pros&Cons of Hitch-Hicking" o "radio Kaos". Guilmour es mas amable y no por ello menos genial. De acuerdo con Live Berlín, es una mancha negra. Me quedo con Delicate aunque no esté Waters, pero Waters es una debilidad, y desde que no está en Pink Floyd no han sido lo mismo. Para mí Waters es Lennon y Guilmour es McCartney. Uno ácido y otro amable, me quedo con la acidez. Harrison genial, es como Taylor en Queen. infravalorado y quizás el mas genial. Ummagumma no lo he escuchado bajo efectos que no sean el alcohol, así que siempre me ha costado digerirlo. Sea como sea, disfrutar Pink Floyd en cualquiera de sus versiones es un auténtico placer. PILOTO DE ECLIPSE Edited by - doctorzooropa on 08/11/2007 22:22:31 [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |