BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Mike Watt: ¿Probaste el rFactor que te recomendó El Crowley en ipunkrock? Yo estoy por instalármelo, porque si lo dice El Crowley (el fue quien me pasó el F1 Challenge) es que merece la pena...
Probé la demo con el BMW y he de decir que es bastante impresionante.Lo más parecido a pilotar un Formula 1 que he visto en un simulador de PC.Por gráficos, por nivel de realismo....por todo.Pero la verdad, rFactor me parece un universo inabarcable para mi de momento.Así que voy haciendo mis pinitos con el F1 Challange.Por cierto, ¿sabes de alguna manera de jugar online que no sean las ligas?¿O una liga en la que no tengas que ser un veterano para poder correr? http://homepages.nyu.edu/~cch223/usa/vaticancommandos_main.html[URL-NOMBRE]Vatican Commandos eran un grupo bastante oscuro de la escena Connecticut.Tenían un sonido bastante peculiar para mi gusto si atendemos a los estándares de la época.No sé, sonaban rápidos, furiosos y urgentes.Como debía ser.Pero a la vez tenían un toque personal que siempre me moló bastante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |