BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Allá va mi historia:
Todo empezó allá por el 82 cuando mi hermano el mayor se compró el Rock & Rios de Miguel Rios. Yo tenía solo 7 años, pero se despertó en mí una pasión por la música que perdura. Aquel k7 pasó a la historia de mi familia como el primero de una larga lista. Después descubrimos algo diferente, un tal Jean Michel Jarre, era extraño pero cautivador y fué el primer contacto con la electrónica, hasta que llegué a Massive Attack, Portishead etc.... U2 apareció en mi vida en el 83 con Under a blood red sky y desde entonces ha sido una referencia familiar (Gran The Unforgettable Fire y maravilloso Achtung baby!. La primera vez que escuché a Pink Floyd fué en el 87 con A momentary lapse of reason, y depués flipé con Delicate sound of thunder. El hambre de Pink Floyd es insaciable y desde la excentricidad de Ummagumma pasando por la perfección de Dark side y el inquietante The Wall, siempre han sido algo especial (lo mas parecido que he estado de verlos en directo fué la última impresionante gira de Waters a la que fuí con Aero al palau Sant Jordi) Sería injusto no mencionar la influencia de la radio. Mi programa sin duda era el recientemente desaparecido Tren Tres en radio 3. Descubrí el blues zappeando en la radio, a Vai, Satrani en la Expo92. Radio 3 me ha dado el 50% de lo que conozco y es digno de agradecer. Podría estar horas contando anécdotas pero el tiempo las desvelará. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 AM |