BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Lo que yo queria poner de manifiesto es que tu te quejabas de que los comisarios no "tuvieron agallas" para sancionar algo que el reglamento dice que es ilegal. Y tienes razon. Pero resulta "sospechoso" que te quejes de que no se aplicara estrictamente el reglamento en perjucio de Raikkonen y a favor de Hamilton y en cambio, hay multiples ejemplos en los que no se aplico el reglamento y el favorecido fue Hamilton y tu has buscado hasta el ultimo resquicio del reglamento para justificarlo. Porque no haces lo mismo en el caso de la gasolina? Como buen aficionado a la F1 y gran conocedor del reglamento y de la competicion, podrias haber escrito un mensaje diciendo que no se les habia sancionado por tal o por cual, pero no, te limitas a decir que "no tuvieron agallas".
Yo estoy de acuerdo en que no se aplicara estrictamente el reglamento en el caso de la gasolina, de las ruedas de Hamilton e incluso de que no se sancionara a los pilotos por el affair de espionaje, porque el castigo seria desproporcionado. Supongo que estamos de acuerdo en que quitarle el campeonato al piloto que mas carreras ha ganado y darselo al que en las dos ultimas carreras por errores suyos o de su equipo ha tirado el campeonato porque dos coches durante dos o tres vueltas (la gasolina en el deposito se vuelve a calentar y la "ventaja" solo dura unas pocas vueltas) tengan 5 CV mas de potencia es del todo injusto. no? Y si, si se los quitaban a Hamilton, tambien a Alonso, porque no? Yo nunca he defendido que se hagan "chanchullos" a favor de Alonso, sino que no se hagan en contra (de Alonso o de cualquiera). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 PM |