BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Post escrito por: Paradox Thursday, November 08 2007 a las 15:29 De cualquier forma, os acrodais de Anne Giuntini, la periodista francesa a la que Ronron y papuchi amenazaron? Pues le envié en aquel momento un correo para felicitarla por tener los huevos (perdon) que muchos otros "profesionales" no tienen y para darle ánimos... Esta es su respuesta: Estimado Javier, Acabo de encontrar aquel correo tan amable, enviado a l'Equipe. Muchas gracias por tu apoyo: de verdad lo necesitaba, tras una temporada tan dura! A veces, estuve muy cerca de dejarlo. En Spa, asistí a una conferencia de prensa en el motorhome de McLaren-Mercedes donde todos los medios británicos agredieron a Fernando Alonso (fue una auténtica agresión verbal, créeme!) y ni uno de los Relaciones Públicas de McLaren o Mercedes hicieron nada para detenerlo. Fue completamente asqueroso. Fueron tan violentos, deshonestos, injustos... Fue fácil para ellos, porque Alonso estaba en una posición en la que no podía contestarles nada. Y probablemente en aquel momento, pensaron que tenian "cojones"... Gracias otra vez. Desde el corazón. ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 PM |