BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
AC99, me consta que en Tele 5, cuando Alonso estaba en Renault y luchaba contra Kimi, a Pedro le pedían que se manifestara más "pro-Alonso"... y eso que era el rival de su propio equipo, y que Pedro siempre había manifestado una imparcialidad exquisita!
Este año le habrá costado menos "obedecer" esas instrucciones de Tele 5, pues al menos Alonso estaba en su equipo, y era esperable que le apoyara por ser su compatriota... y probablemente lo hizo de forma espontánea hasta cierto momento de la temporada. Si Pedro está tan decepcionado con Alonso, es precisamente porque hasta la puñalada de los e-mails, sí que probablemente se había puesto más de parte de FA que de LH, y había hecho buenas migas con él (o eso pensaba Pedro)... para encontrarse luego con ese "pago". No tengo motivos para desconfiar de lo que me contó ese familiar de Pedro, pues el contacto es muy directo, y además se quedó bastante sorprendido al conocer la realidad de la situación, o digamos al conocer hasta dónde había llegado la situación. Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |