BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
AC99 dijo "Albert, ¿puedes citar la fuente o explicar por qué Pedro prefería que ganase Hamilton?."
Es la misma fuente (un familiar de Pedro, con quien coincido para cenar con un grupo de gente varias veces al mes), que -poco antes de Brasil- me comentó que Pedro estaba muy decepcionado con Alonso, pues éste le había mentido con lo de los e-mails (diciéndole que no los había enseñado, cuando sí los había enseñado), y que su relación con Alonso se había deteriorado mucho... como la de casi todo el equipo con Alonso. La misma fuente es la que me comentó que llegaba al extremo de preferir que ganara Hamilton el Mundial. Está claro que Pedro no quiere o puede contar estas cosas en público, pues no es su estilo lavar los trapos sucios a través de la prensa, pero lógicamente sus familiares cercanos conocen estas interioridades. Como el familiar en cuestión me dijo que era algo que podía explicar, pues lo comento aquí, donde entiendo interesa la realidad de la relación de Pedro con Alonso. ¿Recordáis aquellas declaraciones de Pedro, indignado por las insinuaciones de sabotaje a Alonso, y donde decía que si precisamente se ha puesto él en líos, ha sido por ayudar a Alonso? Pues ahí está el tema: Pedro le manda esos e-mails privados a Alonso, confiando en él, y luego Alonso los utiliza contra el equipo, dejando con ello a Pedro con el culo al aire y perjudicándole seriamente. Desde luego tengo motivos para no tenerle simpatía a Alonso ;-) Y Revolutionman, si soy un Troll por decir que Senna no fue despedido de McLaren, pues seré un Troll... pero Senna no fue despedido de McLaren: se fue él voluntariamente a Williams ;-) Gargamel... ¿no es tu nick un personaje de David el Gnomo? Es que tanto troll... :-)) Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:03 PM |