BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
y vuelta la mula al trigo, vuelta a que Mclata de las narices perdió todo por culpa de Fernando, hay que joderse con lo que tenemos que leer.
yo ya no digo na, son ganas de volver a la misma cantinela de siempre, la culpa para los españoles, los de mclata no sabían ni tenían ni idea de que había un dossier pululando por su box, en finsssssssssss sanganchao dame paciencia. Pero de que estamos hablando???, resulta que Mclata incumple reiterativamente las normas, se las salta a la torera siempre que puede y no son sancionados, (recuerdense el juego de ruedas ilegal que usó en el ultimo campeonato) y los demás si tienen que ser sancionados por la mínima. Resulta que Jamiltón provoca varios accidentes y la culpa la tienen los demás. en fin, que mejor no seguir. Edited by - Tess on 07/11/2007 10:11:39 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 PM |