BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Albert, ¿puedes citar la fuente o explicar por qué Pedro prefería que ganase Hamilton?.
Yo creo que las declaraciones de Pedro han sido a favor de Alonso, y lo ha calificado recientemente como amigo, y ha dicho que eso mismo era algo que tenía que superar con profesionalidad a la hora de trabajar para el equipo...por eso me sorprende lo que afirmas,y dado tu anti-alonsismo declarado y patente (que creo que te hace, como nos sucede a todos en ocasiones, perder la objetividad cuando hablas de él) me gustaría saber si te basas en algo para la afirmación que has hecho, o es sólo un poco por hablar. Saludos. Edited by - AC99 on 06/11/2007 23:48:03 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 PM |