BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Senna_Siempre... estoy bastante de acuerdo con tu mensaje (de hecho con tu Nick ya me tocas la fibra ;-) ), menos en que Hamilton perdiera él solito el Mundial.
Si en Brasil no acabó cuarto o incluso quinto (con eso ya era campeón), no fue cosa suya, sino del fallo momentáneo de su coche... o de la falta de agallas de los Comisarios Deportivos para excluir a los Williams y los BMW-Sauber por usar gasolina ilegal en carrera ;-) Vuelvo a coincidir bastante con Lewisfast en este último mensaje, más "centrado" que otros anteriores ;-) , pero en lo de que Pedro se habría "manchado" por tomar partido por Alonso... ¿y si os dijera que Pedro -poco antes de Brasil- prefería que Hamilton ganara el Mundial? ;-) Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:23 PM |