BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola a todos!
Por cierto... Lo que los auténticos fans de McLaren queremos es ver a Ron Dennis ser el patrón de equipo de antaño que hizo de McLaren el mejor equipo de los últimos 25 años. Y que se le pase la fiebre africana que hizo que le diera el poder y la gloria a un rookie que se dedicó a hablar con los tabloides, a tirarse a la hija del jefe, a hacer entrevistas hablando de su vida privada, sin aprender a poner el coche a punto, sin aprender a cuidar los neumáticos, sin saber sumar para darse cuenta de que podia haber terminado 3 en China y haber salido campeón o, aún así, haber terminado 4 en Interlagos y ser campeón pero que, por un orgullo estúpido y por ceder ante la presión mediática, PERDIO EL CAMPEONATO DEL MUNDO, EL SOLITO, DEJANDO A MCLAREN EN EL MAS ABSOLUTO RIDICULO!!! Y, si fueras un fan de McLaren real, me darías la razón. Ale, y con esto termino. Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 PM |