BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
El mio no es dificil de imaginar,más bien todo lo contrario:
Viene de la película El Santo,porque me molaba bastante que el tío se disfrazara con la facilidad que lo hacía y cambiara su personalidad, mimetizándose perfectamente. Y encima el tio triunfa con la pedazo tronca esa...¡la pooooooooooo...nderosa,claro! Me sentía particularmente reflejado en su facilidad para entrar en los sitios y conseguir lo que quería...(bueno yo no llego a la rubia Shue,pero ya caerá). Bueno que me molaba el personaje,y el sobrenombre es de los mejorcito. ¡QUE COJONES,EL MEJORRRRRRRRRRRR! Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...FROM HERE TO HEAVEN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo creí que ya había explicado el mío.
Allá por el año 99, cuando al registrarme el PC me pidió un nombre o apodo pensé, más que en una palabra, en una sensación que reflejase la esencia del automovilismo. Se me vino a la mente cuando era niño y me sentaba al volante del Chrysler 180 de 2l automático de mi padre, con el motor arrancado (parado en el garaje, eso sí)y pisaba el acelerador imaginándome que conducía a toda velocidad por alguna carretera solitaria. Esa sensación de sentir el motor revolucionándose a la vez que mi corazón motivo mi 'nick'. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! Edited by - revolutionman on 06/11/2007 10:34:31 [/b] -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |