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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es que cuando lo leo, se me abren los ojos como platos... Menuda revolución.
Por ejemplo: El downforce se reducirá al 10% del actual. ![]() Un único fabricante de neumáticos y lisos. Perfil bajo. La centralita común y la ayuda a la conducción eliminada (sin control de tracción). Todos frenos comunes. Devolver el control del embrague y el cambio de marchas al piloto. Pedal de embrague por ejemplo. Habrá equipos que puedan comprar coches enteros a otros equipos. Se verá cómo se puntúa en el WCC. Etc. PD. Perdonad si alguna cosa no la he interpretado bien desde el inglés. |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Dicho por Philip:
quote: Me da que te equivocas, un cohe de f1 actual a 200 km/h genera un apoyo de 1 tonelada(sin contar su peso)con reducir un 10% estas reduciendo 100kg en paso por curva rápida,y por lo tanto un 6.5% de agarre(aprox) con lo que estaríamos volviendo al..¿2002?. Y si no recuerdo mal por esa época se vieron maravillas como el adelantamiento de montoya a Raikkonen en alemania y cosas por el estilo. P.D:CAP,¿Y que hay del efecto suelo?¿Se reduce o se aumenta? -------------------- Vamos Pedro!!!
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