BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Llevaba tiempo queriendo hacer un post similar a este , Red Bull ha levantado mi interes y admiracion desde esa primera carrera de la temporada 2005 donde un SOBRESALIENTE David Coulthard se alzo con un impresionante 4º puesto bajo una inferioridad mecanica brutal .
A mi parecer es un equipo que viene a comerselo todo y no a largo plazo , ya veremos el año que viene donde estan , pero el ritmo mostrado las ultimas carreras de esta temporada ha sido Brutal!!!! Y si ...... Me daban ganas de lanzarle una piedra a Hamilton cuando se estampo Webber , por que esa carrera no la hibiera ganado hamilton precisamente si Webber siguiera en pista ..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Puerta, el sevillista, probablemente hubiese muerto en el anonimato si no hubiese sido futbolista de élite.
Son cosas que pasan cada día (o cada semana) en algún lugar del mundo, aunque la mayoría de las veces no sale en los periódicos. Ignoro si tomaba algún fármaco, pero puede pasar aun sin tomarlos. Hablemos de RedBull F1 team. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:41 AM |