BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Llevaba tiempo queriendo hacer un post similar a este , Red Bull ha levantado mi interes y admiracion desde esa primera carrera de la temporada 2005 donde un SOBRESALIENTE David Coulthard se alzo con un impresionante 4º puesto bajo una inferioridad mecanica brutal .
A mi parecer es un equipo que viene a comerselo todo y no a largo plazo , ya veremos el año que viene donde estan , pero el ritmo mostrado las ultimas carreras de esta temporada ha sido Brutal!!!! Y si ...... Me daban ganas de lanzarle una piedra a Hamilton cuando se estampo Webber , por que esa carrera no la hibiera ganado hamilton precisamente si Webber siguiera en pista ..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Lo primero sera decirles qué es realmente red bull. Es una bebida de sabor a guarana que viene en una lata de aproximadamente 250ml. Pero ¿Qué contiene el famosos red bull? Pues contiene :
1) CAFEÍNA: Es un efectivo estimulante del sistema nervioso central. Impulsa la producción y liberación de adrenalina. Es una sustancia diurética. 2) GUARANÁ: Arbusto del Amazonas. Su componente esencial es la guaranina, con alto contenido de cafeína. Usado como estimulante y supresor del apetito. 3) GINSENG: Es un estimulante natural que se ha incorporado en la dieta diaria de países como China y Corea. Sirve para restaurar energía. 4) TAURINA: Aminoácido que se encuentra en el organismo durante periodos de esfuerzo físico. Regulador de la sal y el azúcar en la sangre. Participa en el transporte de potasio, sodio, calcio y magnesio. 5) CARBOHIDRATOS, VITAMINAS Y PROTEÍNAS: Es tan bajo el contenido de éstas en las bebidas energizantes que no representan una fuente garantizada de complemento alimenticio. En los casos de carbohidratos, se trata de glucosa, sacarosa, fructosa y galactosa, es decir, las fuentes preferidas de energía para mejorar el rendimiento. Sin embargo, si sólo contienen fructosa y galactosa, pueden causar problemas digestivos. Existen muchos contra argumentos frente a la liste que les mencione lineas arriba. Hay estudios medicos, que llegaron a mis manos por medio de una muy buena amiga, que dicen lo siguiente : 1) SOBRE LA CAFEINA : Aumenta la presión arterial. Mezclada con otros estimulantes se asocia con eventos cardiacos. Una sobredosis puede producir taquicardia, temblores, insomnio, diarrea, alucinaciones, vómito y hasta la muerte. 2) SOBRE EL GUARANA : Como cualquier producto con cafeína, puede causar insomnio, temblor, ansiedad, palpitaciones, frecuencia urinaria e hiperactividad. No la deben consumir personas con problemas cardiacos, hipertensión, males renales o desórdenes de ansiedad. 3) SOBRE EL GINSENG: Puede mejorar la sensación de bienestar, pero incrementa la presión arterial. Si se combina con medicamentos como aspirina puede ocasionar sangrados. 4) SOBRE LA TAURINA : Puede evitar la degeneración de la retina, y en algunos casos prevenir o revertir la aparición de cataratas. Combinada con alcohol, cafeína y drogas, puede someter a una especie de "choque de estímulos" al sistema nervioso. Esta informacion no es para asustarlos pero de todas formas hay que tomarla en cuenta. Asi mismo, con la informacion que les he presentado sobre lo que podria ocacionar el consumo de esta bebida energizante y los beneficios que tambien trae su consumo, les comunico que el informe tambien advierte que la CANTIDAD MAXIMA DE CONSUMO DIARIO (Para una persona sin problemas cardiacos o de presion) ES DE 4 AL DIA. Personalmente, cuando tengo mucha actividad durante el dia me apetece tomar 1 red bull helado.Me encanta hacer mezclas, con red bull, le agrego zumo de limon o jugo de fresas o de cerezas. Me ayuda a estar bien y a continuar el trabajo de todo el dia, que muchas veces consiste en manejar el coche por aqui y por alla. Yo no he sentido problemas, pese a que no estoy 100% bien del corazon. Pero conosco a una amiga que preparandose para un examen final de PostGrado tomo 3 y sintio taquicardia. Mi hijo me comento que ultimamente se viene promocionando redbull mezclado con alcohol. Por lo que me han comentado, redbull con vodka, jugo de cranberry y granadina o whisky y hielos. Eso no parece una buena idea realmente. Segun el estudio y diversas opiniones que he leido por internet el problema no radica en que los jovenes tengan problemas cardiacos, sino que el redbull inhibe la sensacion de embriaguez y por ello, los jovenes pueden seguir y seguir tomando sin sentir la gran concentracion de alcohol en su sangre. Esto, sumado a fuertes palpitaciones en el corazon y quizas algun otro elemento mas, podria ocacionar la muerte. RECOMENDACIONES : 1) De consumirlo moderadamente ( Como es mi caso) mezclarlo con hielo y de vez en cuando, intenten poner algo de limon o jugo de cerezas o cranberry. Es exquisito. 2) Para los jovenes : Procuren consumirlo moderadamente y cuando tengan actividad fisica ( Algun deporte, no una salida a la disco) o cuando tengan gran actividad mental ( Alguna tarea hasta tarde o muchas lecturas durante la noche) 3) Si alguien quiere más fuerza o más empuje puede hacer su propio energy drink, haciendo cafe+te helados. Obviamente contiene mucha cafeina y teiina, es obviamente malo para la presion. PERO TE MANTENDRA DESPIERTO SIN TENER QUE PAGAR TANTO PARA UNA LATA MINUSCULA. 4) No consuman redbull ni otra bebida energizante si no tienen actividad, no es bueno para el organismo tener tanta cafeina y demás ingredientes sin actividad. 5) Despues de consumir 2 o 3 red bulls, tome una dosis regular de agua. Para bajar los efectos por medio de la limpieza del organismo que hace el agua. " Todos los años hay un ganador pero no todos los años hay un campeón" Ayrthon Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |