BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Pablo, gracias a gente como tú, como Carlos Castella, como Josep Lluis Merlos, como Francesc Roses y otros que me dejo, este deporte es grande y tiene los aficionados que tiene "una gran minoria" por encima de los colores que defendamos.
Me repito, pero gracias por venir, por contarnos anecdotas y cosas, por compartir las carreras con nosotros y por supuesto por traer el Arrows (Gracias Bridgestone). Ya te lo dije en directo, y te lo repito, cuando quieras/puedas, te esperamos en Barcelona.... Un abrazo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 60 ![]() |
Ya lo han dicho todo, pero no puedo reprimir el poner mi granito de arena.
Te queremos en el Foro, te necesitamos en los encuentros, porque se nota el nivel de locura que tienes por el motor y eso es bueno. Nos vemos a la próxima en ¿galicia? Traete a todos los locos por el motor que puedas, todos son buena gente.... PDLR=THE BEST |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 AM |