BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Llevaba tiempo queriendo hacer un post similar a este , Red Bull ha levantado mi interes y admiracion desde esa primera carrera de la temporada 2005 donde un SOBRESALIENTE David Coulthard se alzo con un impresionante 4º puesto bajo una inferioridad mecanica brutal .
A mi parecer es un equipo que viene a comerselo todo y no a largo plazo , ya veremos el año que viene donde estan , pero el ritmo mostrado las ultimas carreras de esta temporada ha sido Brutal!!!! Y si ...... Me daban ganas de lanzarle una piedra a Hamilton cuando se estampo Webber , por que esa carrera no la hibiera ganado hamilton precisamente si Webber siguiera en pista ..... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Las siguientes sustancias incluidas en el Programa de Seguimiento
2007 (bupropión, cafeína, fenilefrina, fenilpropanolamina, pipradol, pseudoefedrina, sinefrina) no se consideran Sustancias Prohibidas. La tabla que habeis puesto ahi arriba es por litro , osea que por lo que veo aun tiene menos cafeina de la que pensaba . Os repito , yo me suplemento con pastillas de cafeina (Practico culturismo) y tomo 300 mg de cafeina lo que seria equivalente a 3 litros de Red Bull (osea 15 latas) . Lo de que esta prohibido en francia es una leyenda urbana y lo de las muertes de chicos que toman Red Bull tambien ......... ** No se prohíbe la adrenalina asociada con agentes de anestesia local o por administración local (p. ej., nasal, oftalmológica). *** Se prohíbe la catina cuando su concentración en orina supere los 5 microgramos por mililitro. **** Se prohíben tanto la efedrina como la metilefedrina cuando su concentración en orina supere los 10 microgramos por mililitro. Sacado de la pagina de CSD (Consejo superior del deporte de España) http://www.boe.es/boe/dias/2007/06/29/pdfs/A28002-28005.pdf El Red Bull no es dañino para nada , aunque te tomes 10 de penalti xDD Edited by - locodesk on 03/11/2007 19:43:29 Edited by - locodesk on 03/11/2007 20:00:36 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:32 AM |