BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.062 ![]() |
Despues de lo visto este año no se que piloto querra ser compañero de Hamilton,aunque me imagino que poniendo un monton de dinero sobre la mesa podran contratar al piloto que quieran,en cuanto a pedro no creo que le den la oportunidad de pilotar en carrera y ya me gustaría que lo hiciera pero lo veo muy dificil
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Es muy difícil saber realmente qué ha ocurrido entre McLaren y Alonso.
Me cuesta creer que Alonso sea tan llorón como comentan algunos. Que se queje tanto y tan descaradamente de su equipo sin motivos y en público es dificil de creer. Tendría que ser un energúmeno para hacer eso. Por otro lado, también me cuesta muchísimo creer que un equipo como McLaren cuya deportividad ha sido defendida a ultranza por expertos (como Viladelprat, que algo sabrá de esto el hombre) haya hecho todo lo que se ha dicho que ha hecho. Dicho esto, como desgraciadamente sólo podemos saber lo que se nos cuenta, y se nos cuenta lo que quieren que sepamos (En el caso español, Lobato y Serrano, quienes viven del sensacionalismo) sólo nos queda intentar deducir las cosas. En mi opinión, creo que se han juntado varios factores: - McLaren se empeñó en la igualdad extrema (como siempre) lo que desencadenó en luchas en pista en las que Hamilton superó a Alonso en la primera mitad del campeonato. - Alonso esperaba que su condición de campeón fuera razón suficiente para que el equipo se volcara con él. Algo incompatible con la igualdad extrema. Ésto, sumado a que un rookie le superaba dia sí dia también hizo que Alonso se comenzara a sentir incómodo y con la necesidad de justificar porqué siendo campeón del mundo estaba siendo superado por un debutante. Y entraron los primeros rajes al equipo en forma de justificación. (Recordemos la queja sobre Hamilton porque veía su Telemetría, y cómo Viladelprat salió en T5 diciendo que se hacía en todos los equipos y que incluso era necesario. Hamilton tenía acceso a los datos de Alonso y Alonso a los de Hamilton. Y si Viladelprat lo sabe Alonso todavía más. Un claro comentario de manipulación de la prensa) - Después de esto se sumó la actitud poco madura y de falta de disciplina de Hamilton, quien en Hungría entra a hacer una vuelta que no le corresponde. - En ese mismo momento Alonso se queda en el pit stop parado por alguna razón que nadie supo dejar clara del todo y McLaren se convirtió en un circo donde cada uno hacía lo que le daba la gana. - Éste fue el momento clave de la temporada: Después del "espectáculo" de Hungría, Ron Dennis no puso a sus pilotos en su sitio y la situación se le fue de las manos. No supo gestionar la crisis y el final todos lo conocemos. - A todo esto hay que añadirle 2 matices muy importantes: 1. La presión de la prensa inglesa a Ron Dennis y McLaren para desacreditar a Alonso. 2. La presión de los medios españoles para desacreditar a Hamilton y a McLaren. - Fueron tan decisivas que en Inglaterra se tiene a Alonso como un llorón y un bocazas sin control y en España a McLaren y Hamilton como unos tramposos. Qué daño hace la prensa dios mio. Yo, personalmente me alegro que se haya marchado Alonso. No me caía bien en Renault, me llevé un disgusto cuando me enteré que venía a McLaren, y me llevo una alegría ahora que se va. Aunque obviamente pienso que es un piloto como la copa de un pino. Pero no me gusta su personalidad. Respecto a McLaren... pienso que algo ha tenido que haber, pero también creo que han sido más fantasmas creados por T5 que reales, y más leyendo la opinión de expertos, eso sí, la mayoría británicos. Pero la opinión de Viladelprat y de Pedro para mi pesa mucho más que la de Lobato y Serrano, y según los primeros McLaren es un equipo de máxima deportividad, y eso me tranquiliza. En cuanto al argumento del espionaje utilizado por T5 para apoyar su juicio de baja moral deportiva de McLaren, tengo que decir que también me parece muy condicionada e interesada, y me explico: - Alonso está enfadado con McLaren --> para T5 McLaren es un tramposo y Ferrari una víctima. - Si Alonso hubiera estado contento en McLaren --> Ferrari hubiera ganado el mundial gracias a un fondo plano ilegal utilizado en Australia que le dio la primera carrera y que nunca fue sancionado, y por tanto hubiera sido un caso más de corrupción de la FIA y de trampas de Ferrari. Esto siempre es lo mismo. Al final nos queda nuestro juicio. UF! que bien me he quedao! jejeje. Siento la parrafada! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:05 PM |